Manifestantes derribaron portal con señalética en ruta de la región de Antofagasta

Registro audiovisual da cuenta de cómo los manifestantes empujaron el objeto desde los pilares, para finalmente derribar el portal de gran magnitud.
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 13:31 horas

Una insólita protesta se llevó a cabo en la ruta 26, región de Antofagasta, donde un grupo de manifestantes derribó un gran portal con señalética.

El hecho se produjo en la avenida Salvador Allende, a 218 kilómetros de Calama y a más de 300 kilómetros de San Pedro de Atacama.

El video que muestra la acción fue subido inmediatamente a las redes sociales, transformándose en uno de los hechos más significativos en el marco de la Huelga General convocada para este martes 12 en todo el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tragedia marítima en Ancud: choque de dos embarcaciones deja un muerto y un desaparecido
Regiones 07:35 Seis unidades de superficie de la Armada fueron desplegadas en el Golfo de Ancud, junto con un helicóptero naval con dos buzos de salvataje, para buscar a la persona desaparecida.
Teletón cancela show de clausura en el estadio Nacional por motivos de seguridad
Espectáculos 07:58 Organización de la campaña televisiva trabaja para encontrar el lugar más apto para albergar el evento, donde el Movistar Arena corre con mayor ventaja.