Manifestantes derribaron portal con señalética en ruta de la región de Antofagasta

Registro audiovisual da cuenta de cómo los manifestantes empujaron el objeto desde los pilares, para finalmente derribar el portal de gran magnitud.
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 13:31 horas

Una insólita protesta se llevó a cabo en la ruta 26, región de Antofagasta, donde un grupo de manifestantes derribó un gran portal con señalética.

El hecho se produjo en la avenida Salvador Allende, a 218 kilómetros de Calama y a más de 300 kilómetros de San Pedro de Atacama.

El video que muestra la acción fue subido inmediatamente a las redes sociales, transformándose en uno de los hechos más significativos en el marco de la Huelga General convocada para este martes 12 en todo el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 20:33 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 19:19 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.