Manifestantes dejaron restos de animales muertos en la Gobernación de Petorca

Por su parte, en Cabildo y Petorca se reunieron alrededor de 100 personas, que marcharon por las vías principales y se movilizaron de forma pacífica.
Manifestantes dejaron restos de animales muertos en la Gobernación de Petorca
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 17:06 horas

En el marco del llamado a Huelga General, convocada por diversos sectores productivos del país para este martes 12 de noviembre, la Gobernación de Petorca informó que las comunas de la zona "mantuvieron manifestaciones pacíficas".

De esta forma, la comuna de La Ligua reunió a más de 1.000 personas, las cuales marcharon pacíficamente por el centro de la ciudad. No obstante, al llegar al frontis de la Gobernación Provincial dejaron restos de animales muertos y una caja que encendieron, haciendo alusión al Código de Aguas.

En esa misma línea, en las comunas de Cabildo y Petorca se reunieron alrededor de 100 personas, que marcharon por las vías principales y se movilizaron de forma pacífica.

En cuanto a las comunas de Papudo y Zapallar, no presentaron adhesión a marchas.

En horas de la tarde de este martes, las movilizaciones no presentaron incidentes ni cortes en vías.

De hecho, la Gobernación Provincial aseguró que "varios servicios públicos atendieron con turnos éticos y los establecimientos comerciales atendieron de manera normal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.