Manifestante se abalanza por la espalda, golpea y le revienta un huevo en la cabeza a la Gobernadora (s) de Valparaíso

Carabineros logró detener a dos personas por este hecho, pero con la ayuda de comerciantes ambulantes, una de ellas habría logrado zafar y huir.
Manifestante se abalanza por la espalda, golpea y le revienta un huevo en la cabeza a la Gobernadora (s) de Valparaíso
Regiones , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 14:37 horas

Una actividad del Gobierno Regional en la plaza Sotomayor de Valparaíso terminó en una verdadera batahola, luego que una persona se abalanzara por la espalda de la gobernadora provincial subrogante, Leslie Briones, y le reventara un huevo en la cabeza con suma fuerza.

Cuando el acto estaba por concluir, desde un grupo que se manifestaba en un sector cercano a las autoridades, un sujeto corrió hacia la jefa provincial, se abalanzó sobre su espalda y le reventó el huevo, además de golpearla.

A raíz de esta situación, personal de Carabineros que custodiaba el evento, fue en la búsqueda del responsable del hecho, logrando la detención de dos personas.

No obstante, en medio de esta situación, comerciantes ambulantes habrían ido al rescate de los detenidos, uno de los cuales habría logrado zafar y huir en dirección desconocida.

Producto de la fuerte agresión que sufrió la autoridad provincial subrogante, que es la titular de la Seremi de Gobierno de Valparaíso, Briones debió acudir al hospital a constatar lesiones.

Puranoticia.cl se comunicó con el Departamento de Comunicaciones de la Gobernación Provincial, que señalaron que por el momento no se referirán al asunto, aunque radio Biobío consignó que presentarían acciones legales contra la persona detenida por este ataque.

Cabe señalar que también se espera un pronunciamiento por parte de la policía uniformada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis artistas de talla mundial que debieron retrasar lanzamiento de sus álbumes por el Covid-19
Espectáculos 18:58 La industria de la música también se ha visto duramente afectada por la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el planeta.
Gobierno anuncia veto aditivo para reponer artículos rechazados en ley de indulto conmutativo
Nacional 16:09 El proyecto busca descongestionar las prisiones del país para combatir la pandemia de Covid-19.