Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado

Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 14:52 horas

En completa tranquilidad se desarrollaba la manifestación por las céntricas calles de Viña del Mar, hasta que un grupo de antisociales aprovechó la multitud para ingresar a un supermercado y saquearlo.

Se trata del Santa Isabel de calle Valparaíso, en la esquina de la plaza de Viña, lugar donde los sujetos rompieron las puertas de acceso para ingresar violentamente al lugar y salir con especies.

Esta situación se llevó a cabo mientras la concentración mayoritaria de personas se mantenía en la plaza Sucre manifestándose pacíficamente con cánticos, gritos y hasta bailes.

Una de las situaciones que se vivieron en la Ciudad Jardín fue la interrupción del tránsito vehicular en algunos puntos, donde los asistentes a la marcha decidieron bajar a la calzada para suspender momentáneamente el paso de los automóviles.

Cabe señalar que todos estos hechos han generado enfrentamientos con Fuerzas Especiales de Carabineros, que dispersaron a los protestantes por medio del lanzamiento de gases lacrimógenos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".