Mall Marina de Viña del Mar tuvo que cerrar sus puertas ante amenazas de manifestaciones en su interior

La convocatoria realizada a través de redes sociales, tenía el objetivo de evitar que se piense que se volvió a la normalidad.
Mall Marina de Viña del Mar tuvo que cerrar sus puertas ante amenazas de manifestaciones en su interior
Regiones , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 17:34 horas

Por la seguridad de sus clientes y trabajadores, Mall Marina Arauco decidió cerrar sus puertas de manera anticipada la tarde de este domingo, esto debido a que se viralizó un masivo llamado a manifestarse con cacerolazos, silbatos y banderas, al interior del recinto comercial viñamarino.

La convocatoria que estaba planificada para las 3 de la tarde, buscaba evitar que se piense en volver a la normalidad.

Uno de los flyer que se viralizó consignaba: "Que nuestra voz se escuche en todos lados. Por estas empresas que roban día a día, llevar cacerolas, banderas chilenas y todo lo que sirva para hacer ruido.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.