Madre de mujer desaparecida en Puerto Montt reveló detalles de la última conversación que tuvieron sus hijas

Claudia Agüero, desaparecida hace 35 días, le dijo a su hermana que "yo no quiero trabajar en esa casa. Yo ya no quiero llegar a esa casa".
Madre de mujer desaparecida en Puerto Montt reveló detalles de la última conversación que tuvieron sus hijas
Regiones , Lunes 6 de enero de 2020 a las 16:45 horas

Cuando se cumplen 35 días de la desaparición de Claudia Agüero, una mujer de 35 años de quien se perdió todo rastro en Puerto Montt, su madre entregó detalles de la última conversación que sostuvieron sus dos hijas.

En conversación con el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», la mujer indicó que "quiero hablar sobre la llamada que mis hijitas se hicieron cuando ambas iban en distintas micros".

Al respecto dijo que "ella (Claudia) le dijo 'yo no quiero trabajar en esa casa. Yo ya no quiero llegar a esa casa'. Eso le dijo Claudia a su hermana. Mi hija mayor recuerda que eso le dijo su hermanita".

Junto a ello, la madre de Claudia Agüero descartó de plano que su hija haya huido del hogar, ya que "para ella primero están sus hijos".

Cabe recordar que la mujer de 35 años desapareció luego que su pareja la dejara en los alrededores de un paradero en el sector Lagunitas, donde debía esperar micro para ir a trabajar en la zona de Valle Volcanes.

En el marco de la investigación, se logró dar con una cámara de seguridad que la muestra abordando el microbús, lo que se ha transformado en la última imagen con vida de la joven.

De igual forma, en las cercanías de su trabajo se encontró su chaqueta y su teléfono celular. No obstante, no se ha podido dar con su paradero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.