Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"

La madre de Joanna Hernández Vicuña principal inculpada en el asesinato pide "perdón" a nombre de su familia.
Madre de exesposa del Profesor asesinado: "Pido perdón a todos a nombre de mi familia"
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 10:45 horas

"Nunca pensé que mi hija podría hacer algo tan malo, sobre todo a un hombre tan bueno que siempre la apoyo" fueron las nobles palabras de la suegra de Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, profesor que fue brutalmente asesinado en la ciudad de Villa Alemana.

En el espacio La Mañana de Chilevisión, Jaqueline Vicuña habló con Rafael Araneda quien en un corto llamado rompió en lagrimas pidiendo perdón a la familia de Nibaldo, a sus nietos y a todos por lo que su hija habría realizado quien se encuentra detenida como la principal inculpada en la muerte de Nibaldo.

"Un hombre bueno que siempre la apoyó" fueron las palabras finales de la Suegra del profesor quien no pudo seguir hablando y cortó el llamado con el espacio de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.