Macabro hallazgo en Viña del Mar: vecino encontró cráneo en casa incendiada en octubre

Preliminarmente se trataría de la persona que habitaba la vivienda, quien tenía una denuncia por presunta desgracia presentada por su madre.
Macabro hallazgo en Viña del Mar: vecino encontró cráneo en casa incendiada en octubre
Regiones , Jueves 2 de enero de 2020 a las 12:00 horas

Un vecino de Viña del Mar dio con un macabro hallazgo mientras caminaba por el pasaje Miranave, ubicado en el sector de Chorrillos: se trataba de un cráneo humano calcinado, entre los escombros de una vivienda que fue consumida por un incendio el pasado 4 de octubre.

Luego del shock que le provocó esta situación, informó del hecho a la policía, quien se dio cita en el lugar.

Allí se trabajó en la tesis de una denuncia por presunta desgracia presentada por la madre de la persona que habitaba el inmueble donde fueron encontradas las osamentas.

A la espera de dicha confirmación, se informó que la vivienda era habitada por un hombre de 34 años, de quien se perdió todo rastro tras la emergencia de hace casi tres meses atrás.

En la misma denuncia por presunta desgracia, la madre del hombre desaparecido indicó que estaba siendo amenazado por su ex pareja, arista que está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Cabe señalar que vecinos del lugar señalaron que la presunta víctima había tenido problemas con los residentes del sector, puesto que regularmente invitaba a personas a consumir alcohol y drogas en esta vivienda que habría estado ocupando ilegalmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.