Macabro hallazgo en Valparaíso: investigan presencia de un feto en tuberías del cerro Cordillera

Según las primeras informaciones, la estructura pertenece a la empresa Esval, la que también se encuentra en el lugar realizando diversas pericias junto a la PDI.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Macabro hallazgo en Valparaíso: investigan presencia de un feto en tuberías del cerro Cordillera
Regiones , Viernes 10 de julio de 2020 a las 14:27 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso se encuentra realizando una serie de pericias en el cerro Cordillera de la Ciudad Puerto, luego del hallazgo de un feto.

La policía civil fue alertada de esta situación, razón por la que concurrieron hasta calle Carrasco para establecer de qué se trataba, confirmando luego de algunos minutos que la información era verídica.

Según las primeras informaciones, entregadas a radio Biobío, el hallazgo se realizó al interior de unas tuberías de la empresa Esval, razón por la que también se encuentra en el lugar personal de la empresa.

Se espera que en los próximos minutos se entreguen mayores antecedentes del hecho, tanto por parte de la Brigada de Homicidios como por parte de autoridades de la empresa sanitaria.

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.