Macabro hallazgo en San Antonio: encuentran brazo humano en caleta El Mostazal

El hallazgo podría concordar con la búsqueda de un hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de febrero en el sector de Navidad.
Macabro hallazgo en San Antonio: encuentran brazo humano en caleta El Mostazal
Regiones , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 18:02 horas

Con un macabro hallazgo dio un grupo de personas en las cercanías a la caleta El Mostazal, ubicada en la comuna de San Antonio.

Se trata de un brazo humano encontrado en la costa, situación que abrió de inmediato las alertas en la Policía de Investigaciones (PDI), que ya encuentra indagando dicha situación.

Según las primeras informaciones, el hallazgo podría concordar con la búsqueda de un hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de febrero en el sector de Navidad, región de O'Higgins.

"Pudimos incidir con una persona desaparecida en el sector de Navidad, el cual el 9 de febrero estaba compartiendo con compañeros de trabajo e ingresa al mar y después desaparece", sostuvo el prefecto (s) de San Antonio, Wladimir Zapata, según consigna radio Biobio.

Cabe señalar que la persona extraviada está identificada como Gerardo Ascencio, de 37 años, y su familia ya fue notificada del hallazgo del resto humano, por lo que se está a la espera de los exámenes que arrojen su identidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán y diputado Longton valoran anuncio de Piñera, pero repasan a los alcaldes por confusión armada
Nacional 14:29 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.
Por al menos nueve delitos cometidos en Valparaíso y Viña del Mar, peligroso delincuente fue condenado a 68 años de cárcel
Por al menos nueve delitos cometidos en Valparaíso y Viña del Mar, peligroso delincuente fue condenado a 68 años de cárcel
Regiones 17:29 Entre sus múltiples delitos, el "Huaso Jan" fue el autor de la balacera registrada en la avenida Marina de Viña del Mar el pasado 1 de mayo de 2017.