Macabro hallazgo en Laguna Verde tras basurero en llamas: Persona totalmente quemada en su interior

Se trataría de una persona de sexo masculino hallado en el interior del basurero.
Macabro hallazgo en Laguna Verde tras basurero en llamas: Persona totalmente quemada en su interior
Regiones , Domingo 3 de junio de 2018 a las 21:30 horas

Un macabro hallazgo tuvo como escenario la localidad de Laguna Verde en la Región de Valparaíso cuando tras un amago de incendio en un basurero del lugar, se descubre el cuerpo de una persona totalmente quemada.

El hecho ocurrió en horas de este domingo en calle Celia Rosa, próxima al canil municipal, debido a que personas se percataron de un basurero de plástico el que estaba en llamas procedieron a apagarlo, instante en el que se percatan de un cuerpo masculino calcinado en su totalidad.

Se desconoce si la persona estaba viva al ser quemada, como se desconoce la forma en que llegó al basurero plástico. No hay testigos del hecho al momento, según fuentes policiales.

El lugar del hallazgo es mayoría bosque, poca iluminación, y escasas casas en las cercanías.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para resguardar la zona. Además, el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".