Macabro: Encuentran un cuerpo con varios impactos de bala y envuelto en plástico

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima tendría una data de muerte de dos a tres días.
Macabro: Encuentran un cuerpo con varios impactos de bala y envuelto en plástico
Regiones , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 12:29 horas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, indaga en la identidad de un cuerpo encontrado con múltiples impactos de bala, a un costado del río Cachapoal, en la comuna de Coinco, Región de O'Higgins.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el cadáver fue hallado por un poblador del sector, quien dio el aviso a Carabineros. Luego que el fiscal de turno diera la orden, fue la BH quien se hizo cargo del procedimiento.

De acuerdo a las primeras pericias, la víctima tendría una data de muerte de dos a tres días y, según el fiscal Servando Pérez, "el cuerpo tiene impactos de bala y estaba envuelto en un plástico usado comúnmente para el cultivo indoor de marihuana".

Agregó el persecutor "todo indica que por los indicios en el sitio del suceso, de que el homicidio no habría ocurrido allí, sino que fueron a tirar el cuerpo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.