Macabro ataque a familia en Mariquina: Sujeto mató a madre y hermana de su ex pareja

Además, su ex polola quedó en riesgo vital, al igual que su padre, producto del mismo ataque con arma blanca.
Macabro ataque a familia en Mariquina: Sujeto mató a madre y hermana de su ex pareja
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 09:23 horas

Un macabro crimen quedó al descubierto en la madrugada de este martes en la localidad de Mehuín, comuna de Mariquina, región de Los Ríos, donde un individuo mató a la madre y a una hermana de su ex pareja.

Además, su ex polola quedó en riesgo vital, al igual que su padre, producto del mismo ataque con arma blanca.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el violento hecho de sangre ocurrió alrededor de la 1:00 hora, en una vivienda ubicada en el sector de puente Chechuque, hasta donde llegó el sospechoso premunido de un cuchillo.

Cabe señalar que el individuo se encuentra prófugo.

Según informó la policía, el sujeto atacó a todos los integrantes de la familia y dio muerte a una mujer de 48 años y a su hija de 13, madre e hija de la ex pareja del agresor.

Además, la ex conviviente y su padre sufrieron heridas que los mantienen en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia.

La Fiscalía de Mariquina dejó la investigación del caso en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En tanto, el sospechoso es intensamente buscado por la policía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.