Macabro asesinato en Quillpué: Hombre fue estrangulado y aplastado con sacos de cemento

Policía de Investigaciones trabaja para aclarar las circunstancias del homicidio
Macabro asesinato en Quillpué: Hombre fue estrangulado y aplastado con sacos de cemento
Regiones , Domingo 21 de octubre de 2018 a las 00:52 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio de la comuna de Quilpué, el que habría sido estrangulado y aplastado con sacos de cemento.

Según informó el portal soychile.cl, el hombre se encontraba semidesnudo, con signos de haber sido estrangulado y con varios sacos de cemento sobre su cuerpo, lo que da indicios además de que el hecho se podría tratar de un robo porque la vivienda presentaba señales de haber sido desvalijada.

El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima quien al llamar a la casa ubicada en la población Pompeya en reiteradas ocasiones y sin obtener respuesta, ingresó al domicilio encontrándose con la dantesca escena.

Se trata de un hombre de 67 años del cual aun no se ha entregado su identificación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.