Macabro asesinato en Ovalle: Más de 15 disparos acaban con la vida de jóvenes de 15 y 16 años

El vehículo fue baleado en más de 15 ocasiones. Los sujetos dispararon contra los ocupantes y huyeron del lugar.
Macabro asesinato en Ovalle: Más de 15 disparos acaban con la vida de jóvenes de 15 y 16 años
Regiones , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 12:36 horas

La noche de este viernes dos jóvenes de 15 y 16 años fueron baleados al interior de una camioneta en la Villa los Naranjos de la comuna de Ovalle. El ataque al vehículo afectó a un hombre y una mujer, los que se encontraban al interior de una camioneta Mitsubishi negra.

El vehículo fue baleado en más de 15 ocasiones. Los sujetos dispararon contra los ocupantes y huyeron del lugar. Los adolescentes fueron heridos por los disparos y debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital comunal, según indicó la PDI.

"Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, un varon de 15 años y una dama de 16 años, quienes tendrían lesiones por impactos balísticos, los que fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario", señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

El policía agregó que "se recaban mayores antecedentes, y esta es información preliminar para poder determinar fehacientemente la dinámica del hecho y la circunstancia de este mismo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación del presidente Piñera tuvo un leve descenso, según Cadem: desaprobación aumentó
Nacional 07:50 Además, el 60% declaró estar de acuerdo con la conmutación de condenas por arresto domiciliario para los reos con mayor riesgo de contagio con Covid-19.
Reportan nuevo avistamiento de un puma en zonas urbanas: es el cuarto caso en dos semanas
Nacional 07:21 Esta vez, los funcionarios del SAG y del parque concurrieron al sector de San Luis de Colina, donde capturaron al puma en un domicilio particular.