Luego de 12 horas cerrada, Obras Públicas reabrió ruta 5 Norte en el tramo Arica - Iquique

La Seremi de Obras Públicas reabrió el camino para ser usado por los conductores.
Luego de 12 horas cerrada, Obras Públicas reabrió ruta 5 Norte en el tramo Arica - Iquique
Regiones , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 17:00 horas

Conductores de vehículos menores y de carga ya pueden volver a utilizar el camino que fue cerrado en el sector de Quiza, a raíz de las precipitaciones que afectaron con fuerza la zona norte del país.

Luego de casi 12 horas sin que los vehículos pudiesen transitar por la ruta 5 Norte, entre Arica e Iquique, el seremi de Obras Públicas reabrió el camino para ser usado por los conductores.

Debido a las malas condiciones en que estaba el camino, las autoridades resolvieron cerrar la ruta, situación que provocó que cientos de personas se mantuvieran por largas horas en la carretera y terminales, esperando la apertura de la ruta.

No obstante, desde Huara, región de Tarapacá, el presidente Sebastián Piñera se comprometió a que la ruta sería habilitada a contar de las 16.00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.
Deportes 17/02/2019 El Decano visitará a Santa Cruz en la segunda jornada de la división de plata del fútbol criollo. Los rojinegros, en tanto, harán su estreno en casa frente a Copiapó.