Los Vilos: PDI investiga muerte de pareja en Totoralillo que habrían caído desde roqueríos

Se trata de un matrimonio de la comuna de Salamanca quienes -según el relato policial- habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roqueríos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Los Vilos: PDI investiga muerte de pareja en Totoralillo que habrían caído desde roqueríos
Regiones , Domingo 2 de agosto de 2020 a las 16:14 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos se encuentran investigando la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron rescatados durante la mañana de este domingo por pescadores de la caleta Totoralillo.

Se trata de un matrimonio de la comuna de Salamanca: Carlos Antonio Carmona Varas (56) y Silvia Rosa Camus Farfán (54), quienes -según el relato policial- habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roqueríos.

Pescadores de la zona acudieron en su rescate, sin éxito. Según trascendió, la pareja se encontraba realizando pesca deportiva, en una zona no apta por las marejadas.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, "los detectives continúan con las labores de investigación, con el fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.