Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis

PDI Los Andes informó que el ciudadano argentino portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior.
Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:00 horas

Detectives de la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, en un procedimiento conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, lograron detener a un ciudadano argentino, identificado con las iniciales F.M.F., quien intentó ingresar al país, vía paso Los Libertadores, 2.356 comprimidos de la droga de síntesis, denominada MDMA.

El trabajo permitió detectar que el extranjero portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior, por lo que fue inmediatamente aprehendido por infracción a la Ley 20.000.

Según fuentes de la investigación, el imputado, que quedó a disposición de la justicia, pretendía llegar hasta la región de Valparaíso con la finalidad de acopiar y luego distribuir la droga en la capital regional y en Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.