Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis

PDI Los Andes informó que el ciudadano argentino portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior.
Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:00 horas

Detectives de la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, en un procedimiento conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, lograron detener a un ciudadano argentino, identificado con las iniciales F.M.F., quien intentó ingresar al país, vía paso Los Libertadores, 2.356 comprimidos de la droga de síntesis, denominada MDMA.

El trabajo permitió detectar que el extranjero portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior, por lo que fue inmediatamente aprehendido por infracción a la Ley 20.000.

Según fuentes de la investigación, el imputado, que quedó a disposición de la justicia, pretendía llegar hasta la región de Valparaíso con la finalidad de acopiar y luego distribuir la droga en la capital regional y en Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórica tasa de desempleo en el Gran Santiago: 15,6%, la más alta de los últimos 20 años
Negocios 10:42 El alza de la tasa de desempleo responde fundamentalmente a una caída del empleo total de 15,5%, sumado a una disminución de la fuerza de trabajo de 7,5%.
Alcalde (s) de Putaendo dio positivo por Covid-19: participó en reunión con Seremi de Salud y utilizó el mismo micrófono
Regiones 10:03 Fabián Muñoz comentó que se encuentra en su domicilio, donde ya ha presentado los primeros síntomas atribuidos a la pandemia, como pérdida de olfato y molestia en la garganta.