Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis

PDI Los Andes informó que el ciudadano argentino portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior.
Los Libertadores: Detienen a hombre que intentó ingresar a Chile con 2.356 comprimidos de droga de síntesis
Regiones , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:00 horas

Detectives de la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, en un procedimiento conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas, lograron detener a un ciudadano argentino, identificado con las iniciales F.M.F., quien intentó ingresar al país, vía paso Los Libertadores, 2.356 comprimidos de la droga de síntesis, denominada MDMA.

El trabajo permitió detectar que el extranjero portaba la sustancia ilícita, avaluada en más de $40 millones, adosada a su ropa interior, por lo que fue inmediatamente aprehendido por infracción a la Ley 20.000.

Según fuentes de la investigación, el imputado, que quedó a disposición de la justicia, pretendía llegar hasta la región de Valparaíso con la finalidad de acopiar y luego distribuir la droga en la capital regional y en Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.