Los cortes y desvíos de tránsito que tendrá Valparaíso por espectáculo de Año Nuevo en el Mar

Carabineros dio a conocer una serie de medidas para este lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero de 2019.
Los cortes y desvíos de tránsito que tendrá Valparaíso por espectáculo de Año Nuevo en el Mar
Regiones , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 13:50 horas

Carabineros de la Prefectura de Valparaíso dio a conocer los diferentes desvíos y cortes de tránsito que se efectuarán este 31 de diciembre, los que se contemplan en el plan de contingencia vial para este Año Nuevo en la Ciudad Puerto.

Al respecto, se informó que este lunes 31, a partir de las 18:00 horas, se suspenderá el tránsito vehicular desde la plaza Aduana hasta calle Edwards, a la altura de plaza Victoria.

Imagen foto_00000002

Dentro de este perímetro, la calle Serrano será asignada exclusivamente como vía de emergencia, por lo tanto no podrán circular automovilistas ni peatones. 

A la altura del borde costero, en avenida Errázuriz, se suspenderá el tránsito vehicular a partir de las 21:00 horas, quedando sólo como vía peatonal.

En tanto, la Av. Colón será unidireccional hacia Av. Argentina, desde las 00:00 horas del 1 de enero, para facilitar el retorno de las personas hacia sus hogares.

Imagen foto_00000001

Para finalizar, Carabineros hizo un llamado a respetar todos estos requerimientos, especialmente quienes concurran a plaza Sotomayor, para que después de terminado el espectáculo pirotécnico puedan regresar de forma tranquila, rápida y segura a sus hogares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.