Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los Cesfam y SAPU de Valparaíso estarán atendiendo con turnos éticos y sólo urgencias

Los Cesfam y SAPU de Valparaíso estarán atendiendo con turnos éticos y sólo urgencias

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De igual forma, la red de Farmacias Populares estarán abiertas desde las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas.

Los Cesfam y SAPU de Valparaíso estarán atendiendo con turnos éticos y sólo urgencias
Martes 22 de octubre de 2019 11:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Producto de la contingencia que enfrenta el país y la región de Valparaíso, la Municipalidad de la Ciudad Puerto señaló que no han podido funcionar con normalidad, básicamente producto de las dificultades de desplazamiento.

En este sentido, en materia de trámites o servicios municipales, pidieron considerar que no se están realizando trámites en la plataforma de atención municipal ni en los distintos departamentos de Av. Argentina. Esto, hasta nuevo aviso.

Además, los servicios de aseo en los cerros se encuentran suspendidos, por lo que la Municipalidad de Valparaíso hizo un llamado a "no sacar la basura a la calle y tratar de mantener su entorno limpio".

En cuanto a los Centros de Salud Familiar (Cesfam), se informó que estarán atendiendo con turnos éticos y sólo urgencias, con despacho de medicamentos y productos alimentarios previamente citados.

Los SAPU, en tanto, iniciarán su funcionamiento a partir de las 12:00 horas (mediodía), y ante cualquier requerimiento de urgencia.

La red de Farmacias Populares estarán abiertas desde las 10:00 horas, hasta las 16:00 horas.

De igual forma, están suspendidas las clases en todos los establecimientos educacionales municipales, sin embargo el servicio de alimentación se mantiene y se realizarán turnos éticos.

Por último, el municipio porteño hizo un llamado al Gobierno de Chile a que "en el corto plazo entregue propuestas de solución concretas para salir de esta crisis", ya que indicaron que "Valparaíso quiere volver a la normalidad, Valparaíso no está en guerra y sus comunidades exigen una salida pacífica y democrática a esta crisis".

PURANOTICIA

Cargar comentarios