Los Ángeles: Macabro Homicidio: Lo mataron y dejaron su cuerpo en la puerta de su casa

El hallazgo del cadáver, con heridas en el cráneo, se concretó a las 04:00 horas de la madrugada por efectivos policiales de Los Ángeles.
Los Ángeles: Macabro Homicidio: Lo mataron y dejaron su cuerpo en la puerta de su casa
Regiones , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 10:11 horas

La madrugada de este sábado quedó al descubierto un homicidio en Los Ángeles,región del Biobío cuando carabineros halló en plena vía pública y frente a un domicilio en villa Los Profesores, el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años.

El hallazgo del cadáver, con heridas en el cráneo, se concretó a las 04:00 horas de la madrugada por efectivos policiales de Los Ángeles, quienes por los indicios decidieron entrevistar a los habitantes del domicilio ubicado frente al cuerpo.

Ya en el interior de la casa, los efectivos policiales se percataron que en el living había una zapatilla de la víctima y restos de sangre.

Por lo anterior, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos adultos, acusados del delito de homicidio, para posteriormente ser trasladados hasta la Subcomisaría de Carabineros Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez de la calle Orompello en la misma ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.