Los Andes: Único imputado por agresión y abuso sexual contra bebé seguirá en prisión preventiva

Defensa de Miguel Espinoza solicitó rebajar las medidas cautelares, a arresto domiciliario total, situación que fue descartada.
Los Andes: Único imputado por agresión y abuso sexual contra bebé seguirá en prisión preventiva
Regiones , Viernes 5 de abril de 2019 a las 12:29 horas

Miguel Espinoza, único imputado por la muerte de Ambar, pequeña de un año y siete meses que falleció tras ser agredida física y sexualmente en la comuna de Rinconada de Los Andes, seguirá en prisión preventiva.

Esto, luego que la defensa del acusado solicitara rebajar las medidas cautelares en su contra a arresto domiciliario total, situación que fue descartada por el Juzgado de Garantía de Los Andes, que determinó además extender un mes más la investigación.

El abogado defensor de Espinoza, Homero Caldera, quiso rebajar la medida cautelar, debido a que -según dijo, y que consigna radio Biobío- la autopsia de la pequeña fallecida en mayo de 2018 arrojó que no habría sido violentada sexualmente y que falleció producto de una falla multiorgánica.

Ignacio Páez, tío de Ambar, clamó por justicia e hizo un llamado a no seguir aplazando la investigación del caso para dar con una sentencia en contra del único acusado de la brutal acción que remeció a todo el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.