Los Andes: Nuevamente delincuentes queman vehículo tras asaltar a mano armada un local comercial

Uno de los antisociales resultó herido a bala tras enfrentarse a Carabineros.
Los Andes: Nuevamente delincuentes queman vehículo tras asaltar a mano armada un local comercial
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:55 horas

Carabineros de Los Andes realiza amplias diligencias para dar con el paradero de un grupo de antisociales que asaltaron un servicentro, a solo unas pocas cuadras de la Tercera Comisaría de esa ciudad.

Según confirmó el Gobernador Provincial, Sergio Salazar, los delincuentes llegaron hasta el servicentro que se ubica en las calles Esmeralda con Santa Teresa, y premunidos con armas de fuego intimidaron a los dependientes para escapar con un botin aun no establecido.

LEE TAMBIÉN: Asaltan Banco Estado en Puchuncaví y queman vehículo en la carretera

En su huida, los antisociales se enfrentaron con Carabineros, disparando en su contra por lo que los uniformados debieron hacer uso de su armamento de servicio.

En ese contexto, uno de los delincuentes resultó herido a bala, mientras el resto logró escapar, sin embargo, como ya se ha repetido en otras oportunidades, los antisociales incendiaron el auto para utilizarlo como barricada y dificultar la persecución.

Las diligencias siguen en curso por parte de Carabineros mientras el delincuente herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes según informó Radio Preludio en el Valle de Aconcagua.

 

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.