Los Andes: Camionero argentino pretendía ingresar a Chile con anabólicos ocultos y sin declarar

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el ciudadano trasandino mantiene detenciones anteriores por el mismo delito.
Los Andes: Camionero argentino pretendía ingresar a Chile con anabólicos ocultos y sin declarar
Regiones , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 13:22 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, de la PDI Los Andes, detectaron anabólicos avaluados en un millón de pesos, los que se encontraban ocultos en una cabina de camión y que eran ingresados de manera ilegal a Chile.

En una acción coordinada con el Servicio Nacional de Aduanas en el paso fronterizo Los Libertadores, los oficiales detuvieron al conductor del vehículo de carga, de nacionalidad argentina, por infracción a la Ordenanza Aduanera, ya que no declaró la mercadería ni pagó los derechos de internación.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el ciudadano trasandino mantiene detenciones anteriores por el mismo delito, mientras que el fiscal de turno instruyó que el imputado fuera apercibido con la finalidad de ser posteriormente citado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 22:42 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 20:12 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.