Lo Vásquez: Se esperan más de un millón de peregrinos

Entre las 08 y 24 horas del sábado habrá restricción de tránsito en el sector del Santuario de Lo Vásquez, específicamente el sector de estacionamientos ubicados en el km 78,8 de la Ruta 68.
Lo Vásquez: Se esperan más de un millón de peregrinos
Regiones , Sábado 8 de diciembre de 2018 a las 07:36 horas

Desde las 16 horas de este viernes se cerró la ruta 68 desde Santiago con dirección a Valparaíso, debido a la festividad de la Virgen de Lo Vásquez, donde se esperan, de acuerdo a estimaciones de las autoridades, poco más de un millón de peregrinos.

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, indicó que existe una coordinación con todos los estamentos involucrados, cuya finalidad es la de resguardar el peregrinar de los feligreses y facilitar el acceso al templo.

Cabe precisar que el cierre de la Ruta 68 será hasta las 07:00 horas de este sábado 8 de diciembre, el que comienza en el sector del Enlace Vespucio (km 6,2) hasta el sector de Placilla (paso superior Curauma, km 96,8).

En la Región de Valparaíso, en tanto, el corte comenzó a las 17 horas de este viernes y concluirá a las 07:59 horas de este sábado, en ambos sentidos.

Además, entre las 08 y 24 horas del sábado habrá restricción de tránsito en el sector del Santuario de Lo Vásquez, específicamente el sector de estacionamientos ubicados en el km 78,8 de la Ruta 68.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.