Llay Llay: Acusan a hombre con sus facultades mentales perturbadas de abusar de un niño de 5 años

El Tribunal de San Felipe lo dejó en libertad pero con medidas cautelares de prohibición de acercarse al menor y arraigo nacional.
Llay Llay: Acusan a hombre con sus facultades mentales perturbadas de abusar de un niño de 5 años
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 10:37 horas

Un hombre con sus facultades mentales perturbadas fue detenido tras ser acusado de un presunto abuso sexual en contra de un menor de 5 años en la comuna de Llay Llay.

Según publicó el Diario El Trabajo de San Felipe, el hecho ocurrió el viernes pasado cuando la madre del niño interpuso la denuncia en Carabineros de esa Comuna por el presunto ata-que sexual que habría recibido su hijo.

El menor fue de inmediato derivado al Hospital de la comuna para constatar lesiones, mien-tras el hombre acusado fue detenido por los efectivos uniformados.

A tratarse de un caso complejo, tanto la Policía como la Fiscalía declinaron entregar mayores detalles del hecho y del proceso investigativo a la prensa local, sin embargo, se conoció que el hombre el sábado fue puesto a disposición del tribunal en San Felipe donde fue deja-do en libertad pero con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional, además de tener que presentarse a firmar mensualmente a Carabineros de Llay Llay mientras dure la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.