Limache: Municipalidad decide la suspensión de las clases en toda la comuna

No obstante, el servicio de alimentación estará disponible para las familias que lo necesiten en respectivos establecimientos a partir de las 08:00 horas el desayuno y almuerzo a las 13:00 horas.
Limache: Municipalidad decide la suspensión de las clases en toda la comuna
Regiones , Domingo 20 de octubre de 2019 a las 19:35 horas

Luego de una reunión extraordinaria convocada por el alcalde Daniel Morales con el Concejo Municipal y Directivos Municipales de Ilustre Municipalidad de Limache a raíz de los hechos que acontecen a nuestra ciudad y país, se ha tomado la determinación de la suspensión de clases en jardines, escuelas y colegios de administración municipal en nuestra comuna por el día de mañana lunes 21 de octubre, no obstante, el servicio de alimentación estará disponible para las familias que lo necesiten en respectivos establecimientos a partir de las 08:00 horas el desayuno y almuerzo a las 13:00 horas.

En ese mismo orden, el Jefe de la Fuerza de la Defensa, Almirante De La Maza, informa toque de queda para este domingo desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes.

Asimismo, Limache también forma parte del decreto de Estado de Excepción, esto significa que tendremos presencia de Fuerzas Armadas en nuestra ciudad, lo que forma parte del Estado de Emergencia Constitucional que se ha decretado, al igual que toda la V región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 14/11/2019 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 14/11/2019 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.