Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Limache inaugura dos nuevas plazas en sectores Isla Lenox y Juan Egaña

Limache inaugura dos nuevas plazas en sectores Isla Lenox y Juan Egaña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El proyecto entregará un total de seis plazas en diferentes sectores de la comuna.

Limache inaugura dos nuevas plazas en sectores Isla Lenox y Juan Egaña
Lunes 7 de octubre de 2019 20:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Modernas luminarias, entretenidos juegos y cómodas bancas, son algunos de los implementos que podrán encontrar en sus nuevas plazas los vecinos de Isla Lenox y Juan Egaña, en Limache, luego de la inauguración de este espacio que tiene como fin generar mayor seguridad en los sectores y un espacio de encuentro para grandes, pequeños y familias completas.

El proyecto, que contempla un total de seis plazas, tiene una inversión que supera los $80 millones con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y se basa en cuatro principios de cuidado fundamentales que son el respeto a los adultos mayores, la precaución al circular cerca en vehículo, la mantención de un aire limpio evitando fumar y la tenencia responsable de mascotas a la hora de sacarlas a pasear.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, señaló que "no sólo estamos entregando juegos, máquinas ni bancas nuevas, sino que también una mejor iluminación y condiciones de seguridad para que las familias puedan disfrutar a cualquier hora".

A lo anterior, el jefe comunal agregó que "esperamos que la gente las cuide y disfrute, que las ocupen al máximo, pero sobre todo que entendamos que hay un compromiso de cuidarlas, para poder llegar a más plazas y lugares haciendo de Limache una ciudad en movimiento, pero para todos".

Rina Jorquera, presidenta de la Junta de Vecinos de Isla Lenox, señaló que "esto es fantástico, lo deseábamos mucho. Aquí hay muchos niños y da gusto verlos jugando aquí en vez de estar en una pantalla. Recuperamos un espacio que estaba desocupado y ahora, gracias al alcalde, lo tenemos para todos".

Prontamente, los sectores de La Ilusión, en Lliu Lliu; Juan Bustos; condominio Echaurren; y Glorias Literarias, también tendrán nuevas plazas totalmente equipadas y que serán inauguradas junto a todos los vecinos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios