Limache espera a unas 20 mil personas para recibir el 2019

Serán 18 minutos de fuegos artificiales, los que serán lanzados desde el estadio Ángel Navarrete y el cerro La Cruz.
Limache espera a unas 20 mil personas para recibir el 2019
Regiones , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 16:30 horas

Un robusto espectáculo de fuegos artificiales es el que tiene preparada la Municipalidad de Limache para recibir este 2019. Serán 18 minutos de pirotecnia, que como todos los años serán lanzados desde dos puntos de la comuna: el estadio Ángel Navarrete y el cerro La Cruz, en el sector de Limachito, los que además contarán con un show de música en vivo.

Se trata del evento de año nuevo más grande de la provincia de Marga Marga, por lo que se espera que cerca de 20 mil visitantes lleguen a la comuna con una masiva concurrencia al estadio Ángel Navarrete Candía, punto neurálgico de la celebración gratuita, caracterizada por su ambiente familiar y seguro.

Este viernes 28, las autoridades realizaron una visita para inspeccionar los puntos de lanzamiento en el lugar donde se desarrollarán las celebraciones. En ese sentido, el alcalde Daniel Morales destacó la tradición de este evento, que no sólo convoca a los limachinos, sino que también a público de Quillota, Villa Alemana, Quilpué y alrededores.

Imagen foto_00000002

La jornada de festejos contará con la presentación de dos orquestas: "Nueva Génesis" y "La Mafia", las que musicalizarán la noche hasta las 5:00 horas. El recinto abrirá las puertas desde las 16.00 horas y contará con estacionamientos gratuitos y 600 mesas, por lo que los visitantes podrán prepararse y traer todo lo necesario para un buen brindis de fin de año.

Respecto a la seguridad, la gobernadora Carolina Corti explicó que se ha realizado un trabajo de coordinación previo con todos los organismos de emergencia y seguridad, destacando que "esto ha ido imprimiendo un sello muy familiar, ha tenido más gente que vienen de todos lados".

Adicionalmente, la Prefectura de Carabineros ha dispuesto un servicio especial de tránsito en los puntos de acceso a la comuna, ya que se esperan que ingresen unos 7 mil vehículos. Al respecto, el teniente coronel Roberto Gutiérrez detalló que "se van estar cubriendo todas las conexiones con avenida Palmira Romano. La gran afluencia de vehículos impide un poco el tránsito normal de las personas, por lo tanto, a quienes viven en los alrededores, el llamado es acercarse caminando al sector".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.