Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lily Pérez: "Es una buena noticia que Raúl Celis muestre interés en ser Gobernador Regional"

Lily Pérez: "Es una buena noticia que Raúl Celis muestre interés en ser Gobernador Regional"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex Senadora dice además que "hay gente que quiere ser candidato para posicionarse y después ser candidato a diputado", agregando que "Raúl Celis me parece un hombre serio".

Lily Pérez: "Es una buena noticia que Raúl Celis muestre interés en ser Gobernador Regional"
Viernes 31 de mayo de 2019 18:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes el mundo político recibió la noticia del regreso a la primera línea del ex Intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis, al manifestar que volverá a las filas de Renovación Nacional y que se encuentra disponible para ser candidato a Gobernador Regional el 2020.

En entrevista concedida a Puranoticia.cl Raúl Celis dijo además que "Soy un convencido que son las bases y la gente quien debe elegir al candidato, al mejor, al más preparado, al más identificado. En la política de hoy no caben las imposiciones del nivel central, por eso es fundamental que nuestro partido y el sector haga primarias para Gobernador Regional el 2020".

LEE TAMBIÉN: Raúl Celis anuncia regreso a RN y disponibilidad para ser candidato a Gobernador Regional el 2020

Consultada por Puranoticia.cl, la ex Senadora Lily Pérez se pronunció sobre el interés de Raúl Celis de ser candidato en las elecciones del 2020, ante aquello lo calificó como "una muy buena noticia".

La ex Senadora por la Región de Valparaíso dijo además que "yo he conversado con mucha gente de distintas regiones del país que me llama, que me escriben y me mandan mensajes y la verdad es que estas elecciones a Gobernador Regional van a tener mucha importancia y van a ser la previa para la elección presidencial, va a ser el primer termómetro".

Junto con este análisis, Lily Pérez cuenta además bajo su mirada política de la situación regional y del país que "yo creo que en general, no hay muy buenos candidatos en ninguna región, ó bien hay gente que quiere ser candidato para posicionarse y después ser candidato a diputado ó al senado lo cual no se ve bonito y tampoco es muy bueno".

Para la ex Senadora la irrupción del nombre de Raúl Celis como alternativa para ser candidato a la Gobernación Regional el 2020 representando a Renovación Nacional y al Chile Vamos genera cierta tranquilidad, esto debido como ella lo define, "Raúl es un hombre serio, cuando fue Intendente era una persona razonable con la que se podía conversar y discutir los distintos temas regionales, así que yo lo tengo por un hombre serio y espero que su nombre sea súper bien recibido en la región".

PURANOTICIA

Cargar comentarios