Levantan toque de queda en las comunas de Tocopilla, Mejillones y Valdivia

Con esta medida ya son cuatro las localidades en que se levanta la medida a nivel nacional, luego de que este jueves también se cancelara en Alto Hospicio.
Levantan toque de queda en las comunas de Tocopilla, Mejillones y Valdivia
Regiones , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:50 horas

El general Joaquín Morales Burotto, Jefe de Zona en la Región de Los Ríos, confirmó esta jornada que este viernes no se decretará toque de queda en la comuna de Valdivia.

Morales afirmó que "en función del balance efectuado en el sentido que la ciudad poco a poco está volviendo a la normalidad, las manifestaciones se están efectuando en forma pacífica, yo he analizado los antecedentes y tengo previsto, y lo anuncio ahora, levantar el toque de queda para la ciudad de Valdivia", según consigna Emol.

En la misma línea, el uniformado agregó que la decisión "obedece a una respeta positiva de la gran mayoría de los cuidadanos que quieren tener una actividad normal, trabajar en sus respectivos puestos de trabajo".

Por su parte, el Jefe de Zona en la Región de Antofagasta, el general José Miguel Aguirre, confirmó por su parte que esta noche tampoco habrá toque de queda en las comunas de Tocopilla y Mejillones.

De esta forma, ya son cuatro las localidades en que se levanta la medida a nivel nacional, luego de que ayer también se cancelara en Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular