Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Largas filas se registran nuevamente en bancos del centro de Valparaíso

Largas filas se registran nuevamente en bancos del centro de Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las principales y más extensas columnas de gente se aprecian en calle Prat, arteria conocida por albergar gran cantidad de sucursales bancarias.

Largas filas se registran nuevamente en bancos del centro de Valparaíso
Lunes 23 de marzo de 2020 11:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tal como ha sido la tónica desde la semana pasada, cientos de personas llegaron hasta el centro de Valparaíso para formar largas filas en bancos, cajas de compensación, y supermercados, entre otros lugares.

Las principales, y más extensas, se aprecian en calle Prat, arteria conocida por albergar gran cantidad de sucursales bancarias.

Cabe señalar que en su mayoría se trata de adultos mayores, grupo considerado como "de alto riesgo" ante el contagio de coronavirus Covid-19, a los que se suman embarazadas, niños y enfermos crónicos.

Autoridades han reforzado constantemente el llamado a evitar aglomeraciones, ya que es justamente así como más se propagada el virus considerado como "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud.

Justamente la semana pasada se vivieron momentos similares, tanto en Valparaíso como en Viña del Mar, donde muchos abuelitos llegaron hasta las cajas de compensación y centros de pago para cobrar el dinero de sus pensiones.

En aquella oportunidad, el jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, dispuso del reforzamiento de patrullas militares en dichos lugares, con el objetivo de que se respete la distancia.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios