Largas filas se registran en supermercados de toda la región de Valparaíso

Imagen se ha concentrado principalmente en los establecimientos de Av. Pedro Montt y calle Brasil, en Valparaíso, situación que se repite en las grandes cadenas en Viña del Mar.
Largas filas se registran en supermercados de toda la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 12:19 horas

Distintas cadenas de supermercados han abierto parcialmente las puertas de sus locales en diversas comunas de la región de Valparaíso, tras los últimos días de incidentes, que incluyeron saqueos e incendios.

Esto ha generado gran aglomeración de público en las diferentes sucursales de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y el resto de la región, los que se encuentran con acceso restringido y resguardo policial o militar.

En concreto, se registra gran cantidad de gente haciendo filas en Valparaíso, concentrados básicamente en la calle Brasil y avenida Pedro Montt, donde muchas personas se dieron cita en el Provimarket.

En Viña del Mar se reporta gran afluencia de público tanto en los supermercados Jumbo de Uno Norte y Líder de 15 Norte.

Lo mismo ocurre en Concón, donde el supermercado Santa Isabel registra una gran cantidad de gente haciendo ingreso al establecimiento comercial.

Cabe señalar que esta situación de arribo masivo a los supermercados se generó producto del temor ante un desabastecimiento en el país, producto de las manifestaciones registradas en todas las regiones.

Imagen foto_00000007Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.