Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La variada oferta de atracciones que ofrece la Expo Animales Viña 2019

La variada oferta de atracciones que ofrece la Expo Animales Viña 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El fin de la instancia es dar a conocer de cerca el mundo de las mascotas y animales exóticos.

La variada oferta de atracciones que ofrece la Expo Animales Viña 2019
Viernes 15 de febrero de 2019 23:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se inauguró la Expo Animales Viña 2019 en el Valparaíso Sporting Club. Una muestra que tiene por fin dar a conocer de cerca el mundo de las mascotas y animales exóticos.

La instancia está compuesta por stands (expositores, emprendedores, colaboradores), charlas de tenencia responsable de animales, concursos, zona de entretenimiento y comida, granjita y pista show.

Durante tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar una variada oferta de atracciones, como el Acuario Itinerante, que acerca el mundo marino a la comunidad con animales marinos vivos de la costa chilena.

Imagen foto_00000004

El Kennel Club exhibirá una muestra de razas caninas y Exovet permitirá la interacción con animales exóticos. El escuadrón canino de Carabineros presentará una demostración de agilidad y de técnicas de adiestramiento. También habrá música del Orfeón Nacional, el show del Tío Marcelo (Cachureos) y Paw Patrol, Perro running, zumba, y con la animación de Sebastián Jiménez

La organizadora de la muestra, Patricia del Barrio, dijo que la idea de la actividad es "educar y enseñarles a los asistentes todo lo que tiene relación con los animales, no sólo de perros y gatos, de manera de poder incorporar el mundo animal y el medio ambiente a la vida cotidiana".

Imagen foto_00000001

Además, los veterinarios de la Universidad Andrés Bello y UVM implantarán 100 microchips diarios a precio de costo (a $3.500 y uno por persona), dispositivos que son aportados por la organización del evento.

Las entradas tienen un valor de $2.500 y están a la venta a través de www.passline.cl.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios