La PDI incautó en Ovalle marihuana avaluada en $5.300 millones

Además, se logró detectar 5 focos de plantaciones, logrando la erradicación de 10.658 plantas vivas del genero cannabis.
La PDI incautó en Ovalle marihuana avaluada en $5.300 millones
Regiones , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 15:49 horas

La PDI de La Serena incautó más de 10.600 plantas de cannabis sativa en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo, con lo cual se sacó de circulación un equivalente a 5.300.000 dosis de marihuana avaluadas en 5.300 millones de pesos.

"En el marco del Plan Cannabis 2019, en esta última semana se realizaron operativos en sectores El Queñe y Mantos de Hornillo, de la comuna de Ovalle, donde en el trabajo policial se logró detectar 5 focos de plantaciones, logrando la erradicación de 10.658 plantas vivas del genero cannabis", informó el subcomisario Juan Villarroel, de la PDI de La Serena.

Agregó que con estos operativos se reafirma "nuestro compromiso con la comunidad, en cuanto a la erradicación de estas plantaciones ilegales y evitar de esta manera que llegue esta droga a los diferentes sectores y barrios de nuestro país".

También destacó que las grandes incautaciones han sido la tónica del desarrollo del plan Cannabis de la PDI, al cual se dio comienzo en diciembre de 2018 y que se mantendrá hasta abril del presente año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.