Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu

La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Juzgado ordenó la prisión preventiva para el sujeto (35) por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.

La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu
Martes 19 de noviembre de 2019 07:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Juzgado de Letras y Garantía de Lebu decretó la prisión preventiva de José Eliecer Jerez Sánchez (35), imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de secuestro con violación, homicidio frustrado y hurto, cometidos el martes 12 de noviembre recién pasado.

En la audiencia de formalización, la magistrada Andrea Rodríguez ordenó el ingreso del sujeto al Centro de Detención Preventiva de Lebu por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.

La jueza tomó en cuenta que el imputado ya cumplió condena por un delito de la misma naturaleza, además de la gravedad de las imputaciones y la penas asignadas a los delitos. También fijó un plazo de investigación de cinco meses.

Según expuso la fiscalía, alrededor de las 7:20 horas del martes 12 de noviembre pasado, la víctima (C.R.G.V.) se encontraba esperando locomoción colectiva en un paradero del sector Pehuén de la comuna de Lebu, lugar en que se detuvo un automóvil conducido por el imputado, acompañado por una mujer en el asiento trasero, ofreciendo llevarla.

Al bajar la otra pasajera, a la altura del cruce Curicó, la víctima también intentó descender, lo que fue impedido por el sujeto, quien bajó el cierre centralizado del vehículo y le colocó un paño en nariz y boca, que le hizo perder el conocimiento.

En esta condición, el hombre trasladó a la víctima hasta un sector rural, cerca de la localidad de Los Cambuchos, donde la arrastró a un bosque, agrediéndola en diversas partes del cuerpo, para luego violarla bajo amenaza de muerte.

Tras la agresión, y mientras la joven se vestía, el imputado le dijo que era la víctima 26, por lo que no podía quedar viva, y la ahorcó hasta que perdió el conocimiento.

La víctima despertó más tarde sin su ropa y especies, de las que se apropió el imputado, tales como la mochila y el teléfono celular que portaba.

Luego de caminar varios kilómetros, la víctima fue auxiliada por personas que la encontraron.

PURANOTICIA

Cargar comentarios