La Ligua: Matrimonio salta desde segundo piso para escapar de violento incendio

Mujer que se lanzó de segundo piso se recupera satisfactoriamente en centro hospitalario.
La Ligua: Matrimonio salta desde segundo piso para escapar de violento incendio
Regiones , Martes 23 de octubre de 2018 a las 22:15 horas

Un joven matrimonio de La Ligua debió ser trasladado de urgencia al Hospital de esa comuna luego que saltaran por una ventana del segundo piso de su vivienda para escapar de las llamas que arrasaban el inmueble.

El hecho se originó justo frente al Cuartel de Bomberos y al Reten de Carabineros, por lo que el actuar de los servicios de emergencia fue rápido, sin embargo, la pareja, al verse atrapada en la parte superior de la vivienda, no encontró otra forma de salvarse que lanzándose desde el segundo piso a la calle.

Allí fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital de La Ligua, sin embargo la gravedad de las lesiones de la mujer, obligaron a su traslado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde tras los procedimientos médicos se mantiene internada, pero fuera de riesgo vital con diagnóstico reservado.

La vivienda resultó totalmente destruida por el rápido avance de las llamas, y si bien el hecho se mantiene en investigación según informó el diario El Observador, no se descarta que el inicio del fuego se haya debido al volcamiento de una vela que quedó encendida en el comedor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.