La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte

Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones , Viernes 17 de enero de 2020 a las 23:24 horas

Por causas que deberán ser investigadas, un vehículo menor colisionó con un bus y terminó desbarrancando en el kilómetro 178 de la ruta 5 Norte, a la altura del sector La Ballena, en la comuna de La Ligua.

A raíz de la gravedad del accidente, se informa de dos personas fallecidas y de otras cinco que resultaron lesionadas, entre ellas un lactante.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, además de personal de Carabineros y del SAMU local, quienes entregaron primeros auxilios a las víctimas.

Producto de lo mismo, se informó que el tránsito en la ruta 5 Norte se encuentra totalmente suspendido en ambas direcciones. Esto, para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia que llegaron hasta el lugar del siniestro.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.