La Cruz: Alcaldesa Maité Larrondo firma histórico convenio con Contraloría para elaborar un Plan de Mejoras

Objetivo de la iniciativa es poder identificar brechas en la gestión municipal de la comuna y, así, poder perfeccionar y transparentar el trabajo que desempeñan.
La Cruz: Alcaldesa Maité Larrondo firma histórico convenio con Contraloría para elaborar un Plan de Mejoras
Regiones , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:08 horas

Por medio de un convenio de colaboración, la Municipalidad de La Cruz y la Contraloría General de la República, firmaron un compromiso, para trabajar en conjunto en una serie de temáticas ligadas al trabajo que desempeña la entidad edilicia de la provincia de La Cruz.

En concreto, ambas instituciones se comprometieron a la elaboración, ejecución y revisión de un Plan de Mejoras, con el objetivo de poder identificar brechas en la gestión municipal de La Cruz y, así, poder perfeccionar y transparentar el trabajo que desempeñan.

Luego de la firma de este convenio, la alcaldesa Maité Larrondo sostuvo que "estamos muy satisfechos con la reunion y el convenio de colaboración firmado".

También indicó que "hemos encontrado una excelente disposicion de parte del contralor regional para trabajar en conjunto y así mejorar nuestros procesos internos".

LEE TAMBIÉN: Maite Larrondo, Alcaldesa de La Cruz: "Podemos meter las patas, pero no las manos"

Imagen foto_00000002

"La idea es ir cada día mejorando nuestro servicio, en todo nivel, y colaborando con Contraloría para entregar excelencia y transparencia a nuestros vecinos", cerró Larrondo.

Por su parte, el contralor regional de Valparaíso, Víctor Hugo Merino, explicó que "para nosotros es muy relevante trabajar con la Municipalidad de La Cruz, una municipalidad importante dentro de la región".

Además, sostuvo que "queremos crear esta alianza estratégica para generar un avance, reconociendo estas brechas y asumiendo un compromiso en conjunto de resolverlas".

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.