La columna de Manuel Millones, consejero regional: "Estamos con la democracia al límite"

Autoridad hizo un llamado al Gobierno, al Parlamento y a la Mesa Social a que "depongamos nuestros intereses legítimos tras una sola bandera: Chile".
Regiones , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 08:37 horas

Columna de opinión: Manuel Millones (UDI), consejero regional de Valparaíso.

Los últimos actos de delincuencia en la región de Valparaíso nos han dejado un panorama aterrador. Nos preocupa que la imagen que uno ha podido observar sea que el lumpen se tomó nuestras ciudades

Tenemos a nuestras policías desbordadas y atadas de mano porque no tienen las herramientas para enfrentarlos y reducirlos. Eso es lo que no queremos para nuestro país, pero es lo que sucede.

Las imágenes son muy golpeadores y nos duele en el alma ver tanto comercio destruido, tanta fuente de empleo perdida, y la verdad es que el daño es irreparable.

Por eso es que el llamado es al Gobierno, al Parlamento y a la Mesa de Unidad Social en buscar puntos de entendimiento.

Chile nos necesita a todos. Depongamos nuestros intereses legítimos tras una sola bandera: Chile. Concordemos, en un tiempo prudente, la Agenda Social, para dar respuesta a las demandas de la calle, pero obviamente que para eso se requiere generosidad. 

Por favor, estamos con la democracia al límite, y por eso, nadie puede excluirse de este gran acuerdo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Aprobación del presidente Piñera subió 3 puntos la última semana y llega a 13%, según Cadem
Nacional 07:38 Por su parte, su desaprobación bajó a 77% (-5pts), lo que representa un cambio estadísticamente significativo con respecto a la semana anterior