Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar

"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.

"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Domingo 13 de octubre de 2019 18:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Siempre un rumor, siempre se comentó, pero no habían declaraciones ni pruebas concretas al respecto sobre la especial conexión con el mundo cristiano evangélico que existe entre el grupo de hierro de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Pero un registro audiovisual que tiene como protagonista al cantante, compositor y conferencista cristiano de nacionalidad brasilera, Marcos Brunet, reveló en una conferencia realizada en Argentina el pasado mes de Julio, específicamente en la ciudad de Buenos Aires como se vive el cristianismo en la alcaldía de Viña del Mar.

EL RELATO DE MARCOS BRUNET CUANDO VISITÓ LA ALCALDÍA DE VIÑA DEL MAR

Brunet cuenta a la numerosa audiencia su experiencia al visitar la alcaldía de la ciudad de Viña del Mar diciendo "estuvimos en la alcaldía, ustedes no saben lo que está pasando ahí".

Brunet hace alusión a la alcaldesa preguntando al público presente sí conocían su nombre ante lo cual los presentes, en donde se encontraban muchos chilenos, le dan el nombre de Virginia Reginato.

El conferencista cristiano continúa el relato de su experiencia en Viña del Mar contando que cuando ellos entraron "con todo el equipo de la alcaldía comenzamos a orar y vi un peso de la gloría del señor... estábamos todos tirado en el piso en su despacho y literalmente nos entregó las llaves de la ciudad".

Imagen foto_00000003

LA JEFA DE GABINETE Y SU ROL EN LA LLAMADA "CIUDAD DE DIOS"

Marcos Brunet continua el relato refiriéndose a la jefa de gabinete de la alcaldesa de la ciudad jardín, María Angelica Maldonado, sobre ella dice "la jefa de gabinete está siendo discipulada y todo... todo el equipo de la alcaldía es un gran equipo de discipulados donde hay una escuela de gobierno que se enseñan los principios del reino de Dios".

"Están recibiendo estrategias de como por ejemplo tenían una deuda que tardarían 10 años en pagar y pagaron en 9 meses con diseños que Dios le dio".

Brunet sigue el relato sobre María Angelica Maldonado diciendo que "la jefa de gabinete está llena del espíritu santo, todos los días se despierta a las 4 de la mañana y recibe las instrucciones del señor de lo que tiene que hacer en el día".

Cuenta además que la jefa de gabinete le decía "yo me cansó, pero el día que no lo hago, parece que me muero".

El relato de esta conferencia continua cuando Brunet revela que "en su despacho oficial quitó la mesa principal y el sillón de autoridad, porque el señor le dijo que eso era señal de orgullo y puso una alfombra, varios sillones y dijo que ese lugar también iba a ser un altar de adoración que trae el reino de Dios a la ciudad".

Brunet termina diciendo "la ciudad de Viña del Mar tenía el slogan de ciudad bella, y el señor les dijo que era como una señal de orgullo y lo cambiaron, ya no es ciudad bella, sino que ahora es Viña del Mar, ciudad de Dios".

GRAN ENCUENTRO CRISTIANO EN LA QUINTA VERGARA PARA DICIEMBRE

Marcos Brunet revela también en su conferencia en Buenos Aires del pasado mes de julio que el próximo 7 de diciembre en el recinto de la Quinta Vergara de la ciudad jardín se transformará en un "gran altar de adoración".

Brunet cuenta además que el lugar ya se encuentra reservado para tal ocasión y "que va a ser una gran fiesta del pueblo de Dios", de hecho en su relato dice que en su visita a Viña del Mar estuvo en el lugar donde se realizará este encuentro. 

REUNIONES EN EL HOTEL OHIGGINS DE LA CIUDAD DE DIOS

Puranoticia.cl junto al registro audiovisual de Marcos Brunet que esta publicado en la parte superior de esta nota tuvo acceso a una serie de fotografías tomadas en al acceso al Hotel O'Higgins de la ciudad en donde se aprecia que en algunos casos a la misma hora que sesiona el Concejo Municipal, en otras dependencias del hotel almuerzos, cenas ó charlas del movimiento "ciudad de Dios" se realizan en la ciudad de Viña del Mar.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios