La Calera: Brutal ataque con "desmembramiento de oreja" en nuevo hecho de violencia intrafamiliar

Fuerte pelea entre pareja termina con un detenido en la localidad de El Melón.
La Calera: Brutal ataque con "desmembramiento de oreja" en nuevo hecho de violencia intrafamiliar
Regiones , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 08:02 horas

A las 02.40 horas de esta madrugada de domingo, en calle Condell de la localidad El Melón, Carabineros detuvo a un individuo, luego que la mujer revelara que había recibido lesiones por parte de su conviviente.

La víctima presentaba un desmembramiento considerable de su oreja derecha y un profundo corte en la frente.

En esos instantes, y según información proporcionada por Carabineros del retén El Melón, dependiente de la 7ma. Comisaría de La Calera, aparece el imputado en el domicilio, procediendo personal policial a la fiscalización de éste, encontrando en sus ropas restos de sangre, motivo por el cual es detenido en forma inmediata.

Cabe mencionar que el individuo también mantenía una lesión cortante en su pecho, la cual fue diagnosticada de carácter leve, mientras que la de la mujer fue considerada grave.

Se informó además que el imputado será puesto a disposición de la Fiscalía para el control de detención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.