La Araucanía: Mujer encontrada calcinada en una vivienda de Collipulli fue víctima de femicidio

Se trata del caso del hombre y la mujer que fueron encontrados calcinados al interior de una vivienda en esta comuna de La Araucanía.
La Araucanía: Mujer encontrada calcinada en una vivienda de Collipulli fue víctima de femicidio
Regiones , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 16:44 horas

El intendente de La Araucanía, Jorge Atton, confirmó un nuevo caso de femicidio registrado en la zona, el que sería el número 16 en lo que va del año en el país.

Se trata del caso del hombre y la mujer que fueron encontrados calcinados al interior de una vivienda en la comuna de Collipulli, durante la noche del pasado martes.

Esto, luego que junto a los cuerpos quemados se encontrara una escopeta, lo que generó que la investigación quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La autopsia del Servicio Médico Legal reveló que la mujer, identificada como Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), presentaba una herida en su cabeza provocada por un arma de fuego.

Por otra parte, el informe detalló que el hombre, Andrés Segundo Parra Morales (64), murió producto de la inhalación de monóxido de carbono.

El intendente Atton confirmó la información, por lo que se configuraría el caso número 16 de femicidio en lo que va del año en el país.

La PDI continúa realizando las pericias correspondientes, como el análisis de los 19 cartuchos de calibre .12 encontrados en el lugar de los hechos. Asimismo, se maneja la hipótesis de que el incendio fue accidental.

Finalmente, se reveló que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.