Juicio oral por crimen de Ámbar: imputado arriesga presidio perpetuo calificado por violación con homicidio consumado

Este lunes comenzó en Los Andes el juicio oral contra Miguel Espinoza, tío de la bebé fallecida al año y siete meses luego de recibir agresiones sexuales y físicas.
Juicio oral por crimen de Ámbar: imputado arriesga presidio perpetuo calificado por violación con homicidio consumado
Regiones , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 17:55 horas

Este lunes se dio inicio al juicio oral en contra de Miguel Espinoza, único imputado por la muerte de la pequeña Ámbar, de sólo 1 año y 7 meses, quien perdiera la vida tras reecibir agresiones físicas y sexuales en Los Andes.

Según se dio a conocer en la audiencia, el sujeto, tío de la víctima fatal, fue dejado al cuidado de la bebé y de sus propios hijos. No obstante, llevó a los suyos a la casa de su madre, para quedar solo con Ámbar.

Producto de lo ocurrido, el sujeto arriesga la pena de presidio perpetuo calificado por violación con homicidio consumado, con la agravante de alevosía.

Según consigna radio Biobío, la jueza relató que el sujeto le provocó desgarros anales a la pequeña, además laceraciones en la región perinal, traumatismo abdominal con lesión abdominal con rotura del estómago, lo que finalmente le provocó la muerte.

Cabe señalar que la bebé presentaba alopecia, moretones en su cuerpo y fracturas.

(Imagen: @AoLaonline)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.
Fiscal Perivancich expresa su preocupación ante aumento de homicidios en la región de Valparaíso
Regiones 10:50 También reveló que un estudio arroja que "hay un importante número de armas en poder de personas que no están habilitadas para portarlas ni las tienen inscritas".