Juicio oral: Infante de marina imputado por masturbarse frente a mujeres en Villa Alemana optó por guardar silencio

Sujeto, de 32 años, fue formalizado por el delito de ofensas al pudor, tras haber recibido denuncias de 19 mujeres que acusaron a este hombre de tocarse frente a ellas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juicio oral: Infante de marina imputado por masturbarse frente a mujeres en Villa Alemana optó por guardar silencio
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:39 horas

Apolinario Araya Olmedo (32), infante de marina imputado por ofensas al pudor, tras acosar a 19 mujeres en Villa Alemana, optó por su derecho a guardar silencio en el juicio oral en su contra.

Cuando en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar se esperaba conocer la versión del sujeto que se encontraba con arresto domiciliario, Araya decidió callar, pese a haber confesado su accionar ante la Fiscalía Local.

De igual forma se conoció que el hombre pedía información de ciertas direcciones a sus víctimas, en el área rural de Villa Alemana, lugar donde comenzaba a tocarse al interior de un vehículo de color rojo.

Era justamente en el momento en que las mujeres se acercaban al auto para darle las indicaciones, cuando el sujeto comenzaba a masturbarse, ya con los pantalones completamente abajo.

En el juicio oral prestaron declaración dos víctimas, al igual que funcionarios de la Municipalidad de Villa Alemana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.