Juicio oral: Infante de marina imputado por masturbarse frente a mujeres en Villa Alemana optó por guardar silencio

Sujeto, de 32 años, fue formalizado por el delito de ofensas al pudor, tras haber recibido denuncias de 19 mujeres que acusaron a este hombre de tocarse frente a ellas.
Juicio oral: Infante de marina imputado por masturbarse frente a mujeres en Villa Alemana optó por guardar silencio
Regiones , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:39 horas

Apolinario Araya Olmedo (32), infante de marina imputado por ofensas al pudor, tras acosar a 19 mujeres en Villa Alemana, optó por su derecho a guardar silencio en el juicio oral en su contra.

Cuando en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar se esperaba conocer la versión del sujeto que se encontraba con arresto domiciliario, Araya decidió callar, pese a haber confesado su accionar ante la Fiscalía Local.

De igual forma se conoció que el hombre pedía información de ciertas direcciones a sus víctimas, en el área rural de Villa Alemana, lugar donde comenzaba a tocarse al interior de un vehículo de color rojo.

Era justamente en el momento en que las mujeres se acercaban al auto para darle las indicaciones, cuando el sujeto comenzaba a masturbarse, ya con los pantalones completamente abajo.

En el juicio oral prestaron declaración dos víctimas, al igual que funcionarios de la Municipalidad de Villa Alemana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.
Cuatro fallecidos deja choque entre auto y camión en Ruta 5 Sur frente a Parral
Nacional 11:54 Carabineros informó que los fallecidos corresponden a 3 mujeres y 1 hombre, todos de Santiago y adultos con edades que fluctúan entre los 59 y 70 años.
Nacional 15:43 El secretario de Estado, señaló sin embargo que "no podemos bajar los brazos, debemos contener el avance del incendio para luego controlarlo. Aquí tenemos que trabajar hasta el último día para decir que este incendio está controlado".
Nacional 11:10 Según la policía uniformada la "primera línea" está compuesta por hombres de hasta 28 años que cuentan con apoyo legal y logístico y de atención de salud primaria.