Joven se suicidó quemándose a lo bonzo en Chaitén cansado de su enfermedad

José Luís Bórquez, de 28 años, había sido operado el 2011 de un tumor cerebral y estaba con medicamentos de por vida.
Joven se suicidó quemándose a lo bonzo en Chaitén cansado de su enfermedad
Regiones , Viernes 7 de junio de 2019 a las 21:41 horas

José Luís Bórquez, de 28 años, se suicidó en la comuna de Chaitén, región de Los Lagos, luego de confesar estar "cabreado de su enfermedad", que lo obligaba a tomar medicamentos de por vida.

Según informa radio Cooperativa, el hecho se produjo este jueves, cuando el joven decidió rociarse bencina y quemarse a lo bonzo cerca de su casa, en el sector rural de Casa de Pesca.

El técnico paramédico que llegó a atender a la víctima, explicó que el joven yacía en una pampa cercana a su domicilio "con el 82 por ciento de su cuerpo quemado". Además, confesó que se hizo lo humanamente posible para salvarlo, sin éxito.

El paramédico también contó que el fallecido "dejó una nota que decía que estaba cabreado de su enfermedad. Él fue operado el 2011 de un tumor cerebral y estaba con medicamentos de por vida".

Finalmente, Carabineros de Chaitén pudo retirar el cadáver a bordo de una patrullera de la Armada, la cual consiguió trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital local de Chaitén.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.