Joven que realiza el servicio militar fue sorprendida robando en supermercado de Los Andes

La conscripto fue formalizada por el delito de hurto en grado de frustrado, quedando citada a una nueva audiencia para lograr un acuerdo con el establecimiento andino.
Joven que realiza el servicio militar fue sorprendida robando en supermercado de Los Andes
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 18:44 horas

Una joven de 19 años, que actualmente se encuentra realizando el servicio militar en el Destacamento de Montaña "Yungay", en Los Andes, fue detenida por personal de Carabineros luego de ser sorprendida robando productos desde un supermercado de la comuna.

La conscripta ingresó al establecimiento comercial, para luego comenzar a recorrer los pasillos. Esto, mientras depositaba los productos en una bolsa que llevaba entre sus manos.

Momento seguido, la joven salió entre las cajas, pero sin pagar, por lo que fue abordada por los guardias de seguridad.

Al percatarse que tenía una serie de productos del supermercado, los encargados de seguridad la retuvieron hasta que llegó Carabineros, quienes la llevaron a una unidad policial en calidad de detenida.

Cabe señalar que la totalidad de los productos fueron devueltos de inmediato a las góndolas.

Posteriormente, la soldado fue formalizada por el delito de hurto en grado de frustrado, quedando citada a una nueva audiencia para lograr un acuerdo reparatorio con el establecimiento comercial andino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Armada desembolsó millonaria cifra para adquirir equipamiento y armamento antidisturbios
Nacional 11:38 La Dirección de Ingenieria de Sistemas Navales compró escopetas calibre 12, fusiles no letales, cascos y escudos balísticos, además de protección facial, entre otros.