Joven que realiza el servicio militar fue sorprendida robando en supermercado de Los Andes

La conscripto fue formalizada por el delito de hurto en grado de frustrado, quedando citada a una nueva audiencia para lograr un acuerdo con el establecimiento andino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joven que realiza el servicio militar fue sorprendida robando en supermercado de Los Andes
Regiones , Martes 11 de febrero de 2020 a las 18:44 horas

Una joven de 19 años, que actualmente se encuentra realizando el servicio militar en el Destacamento de Montaña "Yungay", en Los Andes, fue detenida por personal de Carabineros luego de ser sorprendida robando productos desde un supermercado de la comuna.

La conscripta ingresó al establecimiento comercial, para luego comenzar a recorrer los pasillos. Esto, mientras depositaba los productos en una bolsa que llevaba entre sus manos.

Momento seguido, la joven salió entre las cajas, pero sin pagar, por lo que fue abordada por los guardias de seguridad.

Al percatarse que tenía una serie de productos del supermercado, los encargados de seguridad la retuvieron hasta que llegó Carabineros, quienes la llevaron a una unidad policial en calidad de detenida.

Cabe señalar que la totalidad de los productos fueron devueltos de inmediato a las góndolas.

Posteriormente, la soldado fue formalizada por el delito de hurto en grado de frustrado, quedando citada a una nueva audiencia para lograr un acuerdo reparatorio con el establecimiento comercial andino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".