Joven fue violada por dos sujetos que la abordaron cuando llegaba al colegio donde realiza su práctica en Valparaíso

En el hospital Carlos van Buren, la joven fue asistida por personal médico, que constató que tenía una serie de lesiones atribuibles a un abuso sexual.
Joven fue violada por dos sujetos que la abordaron cuando llegaba al colegio donde realiza su práctica en Valparaíso
Regiones , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 18:22 horas

Tan brutal como lamentable fue lo que vivió una joven de 20 años el pasado miércoles, cuando fue violada por dos sujetos que la abordaron en momentos en que se dirigía hacia el colegio donde realiza su práctica laboral, ubicado en el cerro Playa Ancha de Valparaíso, y a eso de las 9:30 horas.

Cuando la mujer se encontraba a algunas cuadras de llegar al establecimiento, dos antisociales descendieron de un vehículo para tomarla por la fuerza y subirla, y finalmente trasladarla a un inmueble, donde habría perdido el conocimiento, lo que fue aprovechado para llevar a cabo el delito.

Tras abusar sexualmente de la joven, los delincuentes volvieron a subirla al automóvil y la dejaron en las cercanías del lugar donde la encontraron. Así fue como la víctima se dirigió a su colegio, denunció lo ocurrido y llegó Carabineros y una ambulancia para darle asistencia

Ya en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, la joven fue asistida por personal médico, que constató que tenía una serie de lesiones atribuibles a un abuso sexual.

El caso está siendo investigado por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), intentando que la joven recuerde algo que permita dar con la ubicación del inmueble al que la llevaron. Cabe señalar que es probable que la víctima haya sido drogada antes de ejecutar la violación.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.