Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Joven fue hallado sin vida y con un balazo en su cabeza al interior de un vehículo en Valparaíso

Joven fue hallado sin vida y con un balazo en su cabeza al interior de un vehículo en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sujeto chocó el automóvil contra dos postes y se quedó en las cercanías del lugar por cerca de cuatro horas, antes de ser encontrado muerto. Se presume un suicidio.

Joven fue hallado sin vida y con un balazo en su cabeza al interior de un vehículo en Valparaíso
Lunes 16 de diciembre de 2019 10:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Impacto generó en la comunidad de calle Phillipi, en el cerro Los Placeres, el hallazgo de un joven de 20 años sin vida, con un balazo en su cabeza, al interior de un vehículo, el que horas antes había chocado contra dos postes a sólo metros del lugar.

Testigos del hecho relataron al diario La Estrella de Valparaíso que la víctima había chocado el vehículo que manejaba contra dos postes y que luego de algunos minutos estaba él junto a otra persona intentando sacar el automóvil de la estructura.

Esto, según el vecino, pasó cerca de las 7:15 horas de este domingo, y en sus reiteradas caminatas por la zona señaló que lo vio más de alguna vez, con la mirada abajo, puesta en su celular y evitando el contacto con las personas que pasaban cerca de él.

Por ello, grande fue la sorpresa de esta persona cuando a eso de las 11:30 horas vio que en el lugar se encontraba personal de Carabineros, en un procedimiento por la muerte de este joven, quien presentaba un impacto balístico en su cabeza. Además, en la guantera tenía un arma a fogueo y en su mano portaba una de fuego, lo que hace presumir que su muerte fue un suicidio.

Al respecto, el subcomisario Jorge Cádiz, de la Brigada de Homicidios, señaló que "aún no se ha determinado fehacientemente si se trata de un suicidio o si hay intervención de terceros".

El oficial de la PDI tambiém sostuvo que "se hizo el levantamiento de evidencia física y hematológica. Al examen externo del cadáver se ven heridas contusas erosivas propias del ingreso de proyectil balístico, sin otras lesiones".

Por último, el subcomisario Cadiz dijo que "hay evidencia balística que será enviada al Laboratorio de Criminalística para establecer científicamente si existe acción de terceros o no".

PURANOTICIA


Cargar comentarios